05/03/2018

Vuelven las proyecciones del Espacio INCAA La Llave

Luego del receso de verano este jueves 8 de marzo se retoman las proyecciones del Espacio INCAA en la Escuela Municipal de Arte La Llave .

Las funciones serán todo los jueves a las 10, 14, 17, 19 y 21 horas y la programación la pueden consultar en la página de Facebook del Espacio INCAA La Llave https://www.facebook.com/escueladeartelallave/

A continuación les pasamos la programación para este jueves 8 de marzo:

ANIDA Y EL CIRCO FLOTANTE - 10:00 hs - Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos . Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=MCIuz5CrRKk

EL SERENO - 14:00 - 19:00 hs - Fernando (Gastón Pauls), un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=2KVcSPrn1cM

MAMA SE FUE DE VIAJE - 17:00 - 21:00 hs - Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=dBopvALCm2o&t=35s

PRECIO DE ENTRADAS:

GENERAL $30
JUBLADOS Y ESTUDIANTES $15 (con credencial)
GRUPOS $10 (Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected] indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores). (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias