05/03/2018

Cruz del Sur sufrió una goleada en el Puerto

- TORNEO APERTURA -  Puerto Moreno goleó por 4 a 0 al “Cruzado” con una soberbia actuación de Franco Montero. Y Estudiantes derrotó a Uthgra por 2 a 1. 

Cruz del Sur sufrió una goleada en el Puerto

Por Daniel Pardo
[email protected]

El partido estuvo a la altura. Por una cuestión de antecedentes, los espectadores que asistieron al kilómetro 10 llegaron con la expectativa de un buen partido, y así fue. El primer tiempo tuvo a ambos con serias pretensiones ofensivas, aunque fue Puerto Moreno quien logró hacerlo de forma más clara, por mérito propio y por complicidad de la defensa rival que sufrió desacoples.

A los 33 minutos, Alan Fuentes tuvo tiempo, luego de un rebote, de elegir dentro del área la mejor definición posible en la trastabillante defensa de Cruz del Sur. Y estalló la alegría “Naranja”, que se confundió con el siguiente e inmediato gol, por la poca distancia entre uno y otro. Franco Montero hizo un preciso pase de cabeza al “Chueco” Villarroel que, también de cabeza, definió y marcó el segundo tanto del partido. La más clara de Cruz del Sur la protagonizó Leopoldo Cisneros, con gambetas dentro del área.

En el segundo tiempo, Montero fue protagonista excluyente. Con dos goles de destacada factura amplió el resultado y llevó el marcador a una goleada impensada en la previa del encuentro. Fue un 4 a 0 final, la punta del torneo, y algarabía en el Puerto.

{galeria}cruzpuerto5318{/galeria}

Resultados

Primera A

Dep. Cristal        1             vs.         El Refugio           0
Dep. Uthgra       1             vs.         Estudiantes Unidos        2
Puerto Moreno               4             vs.          Cruz del Sur      0

Primera División B

Martín Güemes               3             vs.          CAB 161
Arco Iris               1             vs.          Gimnasia y Esgrima        1
Alas Argentinas                2             vs.          San Cayetano    1
Santa Agustina2             vs.          Dep. Junior        0

Te puede interesar
Ultimas noticias