05/03/2018

Dina Huapi ganó y clasificó a la siguiente instancia

- TORNEO FEDERAL C - Con goles de Fabián Carmen y Emiliano Goye, el equipo de Federico Aranea superó a Río Pico por 2 a 1. Y pasó de ronda. Belgrano derrotó a Luna Park en el Estadio Municipal.

Dina Huapi ganó y clasificó a la siguiente instancia
El gol del triunfo por Emiliano Goye. Foto gentileza: Natalia Ocares.
El gol del triunfo por Emiliano Goye. Foto gentileza: Natalia Ocares.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Dina Huapi afrontó una parada difícil ayer frente al bravo y debutante Río Pico porque el partido resolvía al próximo clasificado, junto a Belgrano de Esquel en la zona. El encuentro se disputó en Esquel.

La apertura del marcador estuvo en la determinación de Fabián Carmen que, a los 14 minutos y luego de serias insinuaciones, remató cruzado para alegría de los “Azules”. Y así cerró el primer tiempo, con la clasificación en el bolsillo. Pero la segunda etapa estuvo envuelta de intensas emociones porque a los 10 minutos, luego de un centro de Barrientos, el arquero dinahuapense, Lucas Mancinelli, sufrió un error que permitió el empate del partido. Pero Dina Huapi mostró coraje y astucia, como garantía de sus pretensiones. Y a cinco minutos del final, el habitual héroe de Dina Huapi, Emiliano Goye, silenció las ilusiones del rival, selló la victoria y el pase a la siguiente instancia.

Por su parte, en el Estadio Municipal jugaron Luna Park y Belgrano de Esquel. El barilochense ya sin chances y el visitante con una cómoda clasificación. Y confirmó el liderazgo en su zona luego de una firme victoria frente al “Lunático” por 3 a 0. Además, Lacar de San Martín de los Andes cerró su participación con una victoria ante el líder de la zona por 3 a 1.

Te puede interesar
Ultimas noticias