04/03/2018

Tini Stoessel se bajó de la Fiesta del Chocolate por problemas de agenda

- NO VIENE VIOLETTA - Así lo aseguró el secretario de Turismo, Gastón Burlon, quien expresó que aún no está confirmado qué artista reemplazará a la cantante, aunque se esperan varios shows infantiles, debido a que el evento apunta a ese público.

Tini Stoessel se bajó de la Fiesta del Chocolate por problemas de agenda
Tini Stoessel finalmente no vendrá a Bariloche.
Tini Stoessel finalmente no vendrá a Bariloche.

 

Por Diego Llorente
[email protected]

La Fiesta Nacional del Chocolate se realizará en la próxima Semana Santa, del 28 de marzo al 2 de Abril y prevé numerosas actividades vinculadas al elemento central del evento. Al igual que el año pasado, se orientarán todas las ideas a la diversión de los niños. La decoración se podrá ver en las calles Mitre, Onelli y 12 de Octubre.

A tal efecto, el municipio trabaja con la Cámara de Chocolateros, quienes aportan la mayor parte de lo necesario para el éxito del evento, el Emprotur y el gobierno provincial.

Hace algunas semanas, Burlon había señalado a este diario que estaba prácticamente cerrada la contratación de la cantante Martina “Tini” Stoessel. Sin embargo, ahora llegó la respuesta negativa por parte de la artista y según explicó el funcionario fue “por problemas de agenda, ya que tenía cerradas otras presentaciones en la misma fecha”.

El titular de Turismo reconoció que aún no está definida la grilla de artistas de la fiesta, pero que se espera que no sea un solo espectáculo el que reemplace a Stoessel, sino varios shows infantiles, apuntando a seguir fortaleciendo el evento, como un espacio familiar y en particular para los niños barilochenses y turistas.

Relató que se quiere hacer algo similar a lo del año pasado, con el Paseo del Chocolate en calle Mitre donde además de la decoración, habrá huevos, conejos y diversas actividades. En cada esquina se colocarán puestos donde los pequeños de la familia serán maquillados, se hará una cata a ciegas y magia con chocolate.

No faltará la ya tradicional barra de 200 metros que se elabora todos los años en la arteria principal, y que es una de las principales atracciones de la fiesta.

En la plaza del Centro Cívico volverá a estar la casa del chocolate y el conejo, mientras que también se desarrollará la actividad denominada “Chocolatero por un día”, aunque para esta oportunidad se está evaluando que en lugar de un huevo, los chicos elaboren una rosca y los huevos vayan de obsequio.

Te puede interesar
Ultimas noticias