04/03/2018

Ofrecen depósitos privados para resolver los problemas de espacio

- OPORTUNIDAD DE COMPRA - El servicio de Depósitos Privados Bariloche está pensado para empresas que desean reubicar sus excedentes de inventario, equipamiento, o de registros archivados. Es una forma segura y privada de guardar las pertenencias de personas o las de una empresa.

Ofrecen depósitos privados para resolver los problemas de espacio
Depósitos Privados en Bariloche.
Depósitos Privados en Bariloche.

 

En una ubicación estratégica, a metros de la nueva Terminal de Ómnibus y de fácil acceso por Ruta 40, cada unidad de almacenamiento es de uso exclusivo. El cliente dispone de su propio candado y llave; podrá acceder a su unidad durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Este es un novedoso proyecto que busca resolver problemáticas de espacio a particulares y empresas. Las unidades son de diferentes tamaños; 12m2, 18m2, 24m2, 36m2 y más grandes. Cada depósito cuenta con cierre privado y acceso en vehículo hasta la unidad. Además, horario libre, acceso durante las 24 horas, los 365 días del año.

Depósitos Privados Bariloche está ubicado en Esandi casi Circunvalación. Busca transformarse en una alternativa a los problemas de stock de las empresas que necesitan espacios para guardar mercadería.

El emprendimiento ofrece también soluciones para el almacenamiento de bienes por mudanza, vacaciones prolongadas o simplemente para los casos de artículos que no se usan con frecuencia y quitan espacio en el hogar.

Existe hoy una tendencia, tanto en comerciantes como industriales, de recurrir con frecuencia a pequeños galpones y depósitos; a partir, sobre todo, de un contexto económico que obliga a readaptar su estructura a pequeñas y medianas empresas. El mercado de galpones y naves industriales vive cambios en los últimos años. Cientos de empresas, acosadas por costos que se incrementan, decidieron mudarse en los últimos años a propiedades más chicas.

Se abona un adelanto del 50% en el momento de la adhesión al fideicomiso y el saldo en cuotas mensuales. Para más información: +54 9 294 4579759/ +54 9 294 455 4845; [email protected] o bien por Facebook: depositosprivadosBRC.

Te puede interesar
Ultimas noticias