03/03/2018

Una caída retrocedió a Juanpi en el clasificador

- PRIMERA COMPETENCIA DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS - Juan Pablo Luzzardi clasificó en el puesto 25, producto de una caída, cuando estaba en el puesto 17. La pole se la llevó el italiano Antonio Cairoli. La fiesta de las dos ruedas se vive a pleno en Villa La Angostura.

Una caída retrocedió a Juanpi en el clasificador

 

Por Martín Leuful
[email protected]

Con una impresionante cantidad de público, se llevaron adelante las clasificaciones de la fecha del mundial en Villa La Angostura. El italiano Antonio Cairoli con KTM se llevó el primer puesto en las clasificaciones y se puso la chapa de candidato para llevarse la competencia. Segundo se ubicó Jeremy Van Horebeek de Bélgica con Yamaha. Tercero, Clement Desalle de Francia con Yamaha. Romain Fevre, de Francia, culminó cuarto; y Shaun Simpon, de Gran Bretaña, fue el quinto; ambos con Yamaha. Más atrás, el inglés Max Anstie con Husqvarna, el holandés Jeffrey Herlings con KTM, el suizo Jeremy Seewer con Yamaha, Paulin Gautier de Francia con Husqvarna y Julien Leber de Bélgica con Kawasaki completaron los 10 primeros.

El barilochense Juan Pablo Luzzardi venía para quedarse con el puesto 17, pero una caída lo relegó a la posición 25. Seguramente, el domingo, tendrá la posibilidad de remontar varios puestos, teniendo en cuenta la performance demostrada en clasificaciones.

{galeria}motovilla{/galeria}

Villa La Angostura se rinde a los pies del MX, y el público respondió como todos los años. La gran fiesta esperada por miles de personas se puso en marcha y el domingo se espera una multitud. Cientos de familias barilochenses se trasladaron a la vecina localidad neuquina. Nadie se lo quiere perder.

El domingo, todas las actividades comenzarán cerca de las 10:25 horas con el warm-up. Luego, vendrán las dos series para MX 1 y MX 2 a las 12:05 y 13 horas y las finales a las 15 y 16 horas, respectivamente, para ambas categorías.

Te puede interesar
Ultimas noticias