02/03/2018

El IMTVHS realizó taller informativo sobre Ley Pierri en Villa Los Coihues y zona de influencia

Acercando la información y el asesoramiento a los vecinos para la regularización dominial, en aquellos terrenos donde se aplique la Ley Pierri, la presidenta del IMTVHS, Laura Zannoni, junto a su equipo de trabajo, realizaron el taller informativo para que los vecinos puedan acceder a lo estipulado en la Ley Pierri y de esta manera, poder escriturar sus terrenos.

El IMTVHS realizó taller informativo sobre Ley Pierri en Villa Los Coihues y zona de influencia
Una parte de la charla que se dio para los vecinos.
Una parte de la charla que se dio para los vecinos.

Del encuentro realizado en las instalaciones de la sede de la junta vecinal de Villa Los Coihues el miércoles pasado a las 18, participaron vecinos de ese barrio y de Villa Lago Gutiérrez, Pájaro Azul, Casa de Piedra, La Gaviota y Nahuel Malal.

Es importante resaltar que, dentro de la política de acercar la atención a los vecinos, el equipo del IMTVHS atenderá en forma personalizada en el asesoramiento sobre quiénes pueden acceder a la Ley Pierri y cuáles son los requisitos, de acuerdo al siguiente detalle:

Todos los martes de marzo, de 9 a 12, se atenderá en la sede de la junta vecinal del barrio Lera, en tanto que los jueves, en el mismo horario lo harán en la sede de la junta vecinal del barrio Pinar del Lago.

Todos los martes de abril, de 9 a 12, se atenderá en la sede de la junta vecinal del barrio Villa Los Coihues.

Todos los vecinos de la zona de influencia de los barrios mencionados, pueden acercarse a realizar sus consultas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4400013, 154382754, o personalmente en las oficinas del IMTVHS, 24 de Septiembre 12, únicamente los días jueves de 9 a 13. (Fuente: Municipalidad de Bariloche) 

Te puede interesar
Ultimas noticias