02/03/2018

Mañana, música y colecta solidaria de útiles escolares

- EN EL CENTRO CIVICO - El grupo La Posta del Folclore, invita a la comunidad a participar de la colecta solidaria de útiles escolares, mañana, de 16 a 20 en el Centro Cívico, con la presencia de grupos y músicos brindarán un espectáculo para acopiar lo necesario para niños y niñas que necesitan del aporte de la comunidad para el inicio del ciclo lectivo.

Mañana, música y colecta solidaria de útiles escolares
Algunos de los músicos con integrante de La Posta
Algunos de los músicos con integrante de La Posta

Por Wilge Delgado
[email protected]

La Posta del Folclore, apela a la solidaridad, pensando en la necesidad de niños y niñas que no cuentan con útiles escolares. Para ello, invitan a “acercarse hoy viernes al colectivo de Diseño de Avenida Pioneros kilómetro 8 o mañana al Centro Cívico de 16 a 20”.

Es necesario aportar “cartucheras, delantales de preescolar o primaria, carpetas, cuadernos (aunque sea de pocas hojas), reglas, zapatillas, etc., todo lo aportado será bien recibido ambos días y con el agradecimiento en nombre de los chicos y chicas”.

“De esta manera estás alegrando a alguien”, es el lema del grupo La Posta del Folclore, señalando “se acercaron varios músicos y grupos de danzas en forma espontánea para colaborar y realizar un festival folclórico, el sábado de 16 a 20, en el Centro Cívico, lugar en el que se entregarán dichos útiles escolares”.

Entre los grupos y músicos que estarán presentes en el festival solidario están: Fusión Sur, Encanto Sureño, Martín Flores, Trilogía Viajera, Sergio González con el tango, David y Susy Vorguich, bailarines, La Simple, Grupo de Danzas Peña Los Cerrillos, Marite Trigo y Sergio Coronel. Pero también se sumarán otros artistas y músicos.

Te puede interesar
Ultimas noticias