02/03/2018

Con Juan Pablo en el banco, Jaguares debuta de local

Será en cancha de Vélez Sarsfield el debut de la franquicia Jaguares de local. Será ante Hurricanes, campeón del 2016. El choque será a las 18:40 horas el sábado.

Con Juan Pablo en el banco, Jaguares debuta de local

Por Martin Leuful
[email protected]

Con el barilochense Juan Pablo Zeiss en el banco, algo que siempre es bueno, Los Jaguares se la juegan de local ante el campeón de 2016, Hurricanes. El pilar local ya ha tenido varios minutos en cancha y en el último partido tuvo algunas intervenciones de muy buen nivel.

El equipo nacional viene de caer dos veces de visitante, ambas en Sudáfrica. Ante Stormers fue 28 a 20 y ante Lions fue 47 a 27. El plantel busca una victoria que no lo haga alejarse tanto en las posiciones. En el plantel Marcos Kremer ingresará desde el inicio en lugar de Tomás Lavanini, y Javier Ortega Desio estará con la número 7. En el banco, se destaca el regreso de Juan Martín Hernández -no estuvo en el partido del Ramiro Moyano tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Jaguares ha anotado la mayoría de los jugadores en estas primeras dos fechas. Sólo 4 de ellos han estado presente durante los 80 minutos cada partido. Ellos fueron Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Marías Orlando, y Pablo Matera, el capitán. El único duelo que registran estos dos equipos es del 9 de abril de 2016, en Wellington, cuando los de esa ciudad prevalecieron 44 a 20.

Te puede interesar
Ultimas noticias