02/03/2018

Identifican a la mujer que murió tras ser atropellada

Vicenta Gallar Tolares, de 82 años, es la mujer que murió este jueves a la tarde al ser embestida por un Fiat Palio cuyo conductor permanece detenido. 

Identifican a la mujer que murió tras ser atropellada

La mujer, que murió tras agonizar unos minutos, era la madre del ex responsable de Cultura durante la gestión de María Eugenia Martini, Rubén Fernández.

Inspectores del municipio le habrían practicado el test de alcoholemia, aunque el mismo habría sido negativo, de acuerdo a trascendidos que circularon en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió poco después de las 20 en la intersección de Nueva Constitución y Mitre, donde Vicenta intentaba cruzar la segunda de las calles, en dirección sudeste.

Pero el conductor del Fiat Palio giró por Nueva Constitución y embistió a la mujer con la parte delantera de su rodado, provocándole una caída y su deceso minutos más tarde.

De inmediato las personas que estaban en un gimnasio situado frente al sitio del accidente intentaron reanimar a la víctima, aunque sin éxito.

Rescatistas llegaron en pocos minutos al lugar del accidente aunque los médicos del Hospital constataron el fallecimiento.

El conductor del Fiat Palio fue trasladado a la unidad policial en condición de detenido. De inmediato se hizo presente la fiscal Betiana Cendón, quien tiene a su cargo la investigación del caso.

Te puede interesar
Ultimas noticias