02/03/2018

Un vehículo atropelló a una mujer de 82 años y la mató

El conductor de un auto Fiat Palio quedó detenido luego de embestir a una mujer de 82 años y provocarle la muerte. 

Un vehículo atropelló a una mujer de 82 años y la mató

[email protected]

El accidente ocurrió pasadas las 20 horas en la intersección de Mitre y Nueva Constitución. El joven conducía un Fiat Palio color rojo.

De acuerdo a los datos que obtuvo este medio de parte de fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el rodado transitaba en sentido Oeste y la mujer intentó cruzar calle Mitre.

Los testigos del accidente dijeron que el conductor del vehículo dobló en la intersección a gran velocidad y golpeó con la parte delantera a la víctima, quien -a decir de ellos- intentaba cruzar la calle. “Dobló a todo lo que daba, no se detuvo a pesar de que la mujer tenía prioridad de paso”, comentaron.

En principio informaron que el rodado era conducido por una mujer, no obstante fuentes policiales indicaron que el conductor era un hombre, quien fue derivado a la comisaría Segunda. El auto que participó del hecho fue secuestrado para ser sometido a distintos peritajes.

Personal de la comisaría del Centro Cívico trabajó en el lugar, interrumpiendo el tránsito para que los peritos del Gabinete de Criminalística pudieran llevar a cabo sus labores.

La víctima sería propietaria de un inmueble de la zona, donde funcionan distintos locales comerciales e incluso un centro de salud del Sanatorio San Carlos.

Motociclista fracturado

El conductor de una moto Honda embistió a un vehículo Peugeot 207 y como consecuencia sufrió una grave lesión en su tobillo derecho.

El accidente ocurrió antes de las 20 horas en el kilómetro 4,600 de la Avenida de los Pioneros. Fuentes del caso indicaron que el auto circulaba por Pioneros y su conductor intentó girar hacia la calle Escritores Argentinos, recibiendo el impacto en la puerta trasera derecha.

El herido, de 36 años, fue derivado a un centro médico donde los facultativos determinaron que sufrió una lesión ósea, por lo que la lesión fue considerada como grave, resultando secuestrados ambos rodados.

Te puede interesar
Ultimas noticias