02/03/2018

Ultimo día para que residentes asciendan gratis al Catedral

- FESTEJA SUS 80 AÑOS - Hoy es último día de la temporada de verano y para que todos los residentes de la ciudad de Bariloche y Dina Huapi puedan ascender por el Tour Naturaleza sin costo, presentando su DNI en boletería.

Ultimo día para que residentes asciendan gratis al Catedral
La telesilla Diente de Caballo es una de las que se pueden utilizar sin costo en la jornada de hoy. (Foto: Julián Donatelli)
La telesilla Diente de Caballo es una de las que se pueden utilizar sin costo en la jornada de hoy. (Foto: Julián Donatelli)

Este año Catedral celebra 80 años de la creación del centro de esquí y los festejos comenzaron esta semana: todos los residentes de Bariloche pudieron ascender desde el lunes pasado sin costo por la Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo, y de esta manera llegar hasta casi los 2000 metros y disfrutar de las imponentes vistas y actividades que ofrece Catedral.

En esta última jornada, para adquirir el pase sólo es necesario presentar el DNI que certifique domicilio en Bariloche o Dina Huapi. El horario de apertura de los medios es desde las 9 de la mañana y el último ascenso es a las 15.

Continuando con la propuesta de verano, en el sector de La Hoyita, se pueden realizar diversas actividades como Tirolesa para adultos y chicos, Palestra Kids, Escalada en Roca y diferentes circuitos para realizar trekking. A las 13.15 hay una salida guiada, sin costo, hasta el filo de Nubes, donde se podrá contemplar imperdibles vistas de los lagos, la ciudad y la cordillera de los Andes. En la base continúan las actividades de Magic Donas.

Para ascender a la montaña se recomienda llevar gorra, agua y protector solar.

Catedral Alta Patagonia invita a todos los residentes a sumarse a la celebración de los 80 años del centro de esquí con una actividad para disfrutar de la montaña con familiares y amigos.

Cómo llegar: En caso de viajar en auto, Catedral cuenta con una amplia playa de estacionamiento gratuita. Para aquellos que lleguen en transporte público, desde la Terminal de Ómnibus por el centro de la ciudad de Bariloche podrán tomar la línea 55 de Mi Bus (recomendamos verificar horarios y costos con la empresa). (Fuente: Prensa Catedral Alta Patagonia)

Te puede interesar
Ultimas noticias