01/03/2018

En Sexta División, el campeón es “Naranja”

- FUTBOL JUVENIL - Este último sábado cuando la tarde ya dejaba de ser, en el Walter Montero la Sexta División de Puerto Moreno disputó la final del torneo de transición 2017, enfrentando a su par de Rivadavia. Por penales, 5 a 4, luego de empatar en cero, una vez más en esta categoría se consagró campeón invicto.

En Sexta División, el campeón es “Naranja”
Puerto Moreno, campeón.
Puerto Moreno, campeón.

Por Daniel Pardo
[email protected]

En un partido muy parejo en nerviosismo y errores con muy pocos momentos de buen juego. Una final se juega a lo largo de la semana previa, donde lo emocional a veces determina una equivocación o una serie de aciertos, todo eso jugaba en cada jugada.

En el transcurso del primer tiempo le costó a Puerto Moreno tomar el control del juego, a partir del trabajo de Agustín Valeri y Santiago Figueras, supo defenderse mejor de lo que se pudo jugar, también fue importante el aporte con su seguridad de Bautista Mogni en el arco.

Con algunos cambios para la parte complementaria apareció el mejor control del juego de Puerto Moreno, con mucha más profundidad a partir del aporte de Gustavo Bonilla y Franco Pinto, las trepadas de Teo Purgat y el despliegue incansable de Agustín Valeri.

Aun así, el marcador no se puedo abrir en el tiempo reglamentario y todo derivó en el dramatismo de una definición por penales, que, para darle más tensión, sostuvo la paridad en la serie de cinco y se definió por la decisión de Félix Tenuta en el sexto penal y el penal errado por el jugador de Rivadavia, que desató una alegría tan incomparable como merecida por el trabajo sostenido desde el año pasado. (Fuente: Prensa Puerto Moreno)

Te puede interesar
Ultimas noticias