01/03/2018

Sigue grave el conductor de uno de los vehículos involucrado en choque del martes

El conductor de la camioneta Chevrolet Tracker que el martes colisionó con una Fiat Strada en la zona de Villa Mascardi sigue internado en el Hospital Zonal, en estado grave, mientras que el otro conductor fue dado de alta. 

Sigue grave el conductor de uno de los vehículos involucrado en choque del martes

Fuentes del Hospital Zonal confirmaron a El Cordillerano que el hombre fue intervenido quirúrgicamente por traumatismos abdominales, y que el resultado de dicha intervención fue satisfactorio.

No obstante el herido, oriundo de la provincia de Entre Ríos, permanece bajo asistencia médica en el nosocomio local y su estado sigue siendo delicado.

El accidente ocurrió a las 14.15 del martes pasado, cuando los rodados colisionaron frontalmente. Según datos a los que accedieron los investigadores, el conductor del vehículo Chevrolet habría invadido el carril contrario en el afán de traspasar a otro auto, provocando la colisión con el utilitario Fiat que circulaba en sentido opuesto, desde El Bolsón a Bariloche.

A bordo de ese último rodado circulaba una familia. El conductor y sus hijos, menores de edad, sufrieron heridas no muy graves, en tanto que su pareja -que iba como acompañante- sufrió heridas en sus extremidades inferiores. La otra persona que viajaba en el Chevrolet también sufrió lesiones óseas aunque todos -a excepción del hombre mayor- están fuera de peligro.

Te puede interesar
Ultimas noticias