01/03/2018

El próximo lunes comienza juicio contra Enzo Lampasona

- ACUSADO DE ABUSAR DE UNA ESTUDIANTE -  El próximo lunes 5 dará comienzo el juicio seguido contra el coordinador estudiantil Enzo Lampasona, a quien la fiscalía atribuyó el delito de abuso sexual en perjuicio de una estudiante secundaria que realizaba su viaje de egresados en Bariloche. 

El próximo lunes comienza juicio contra Enzo Lampasona

El fiscal jefe Martín Lozada tendrá la misión de demostrar que el único imputado de la causa, es el autor de los hechos sucedidos durante la madrugada del día 29 de octubre de 2015, en el interior del hotel Patagonia de esta ciudad. Lampasona se desmpeñaba como coordinador y habría sometido a una estudiante sanjuanina que cumplía su viaje de egresados en la ciudad

Las audiencias se llevarán a cabo a puertas cerradas atento la naturaleza del delito en cuestión: abuso sexual agravado por haberse encontrado el acusado, al momento del hecho, como persona responsable de la víctima.

La fiscalía se valdrá de nueve testigos, entre los que cuentan la víctima y su madre, así como una serie de profesionales de la salud que tomaron intervención tras la realización de la denuncia del delito.

El tribunal de juicio será la Cámara Criminal Primera de San Carlos de Bariloche.

Durante la etapa previa, el defensor particular Rodolfo Rodrigo, había recusado al fiscal Lozada y al juez Marcelo Barrutia, luego de una audiencia que fue suspendida por su ausencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias