28/02/2018

Charla para adultos mayores sobre los talleres Upami

- UNIVERSIDAD DEL COMAHUE - La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, sede Bariloche y el Pami, invitan a la comunidad a la charla informativa sobre los talleres Upami, destinados a los adultos mayores, que se brindará mañana a las 11.30, en el Aula Magna de la universidad.

 

Este año la universidad sumará una actividad en articulación con la Cátedra Prácticas Corporales con Adultos Mayores, que se dicta en el profesorado de Educación Física. Se realizará un seminario para los adultos mayores. Los docentes y alumnos estarán presentes en esta jornada donde darán a conocer la propuesta. También se compartirá la experiencia vivida el año pasado en las Jornadas de Integración con todos los talleres, que quieren repetir este año.

Hay una amplia oferta de talleres para sumarse y participar, todas las actividades son totalmente gratuitas. No se requiere ningún nivel previo de conocimientos, lo único necesario son las ganas de aprender, compartir conocimientos y experiencias.

Las clases darán inicio el lunes 3 de abril. Para más información comunicarse a: Secretaría de Extensión. CRUB - Tel: 4423374 – 4428505 Int. 303. Correo electrónico: [email protected].

Facebook: upamibarilochecrub. PAMI Tel: 4421415 – 4436040 Área Prestaciones Sociales.

Te puede interesar
Ultimas noticias