28/02/2018

Estudios y desarrollo de tecnología en eficiencia energética

- OFRECIMIENTO BECA UTN/CNEA 2018 - El objetivo es adquirir una capacitación especializada en temas referentes a la eficiencia energética.

Durante el período de beca se prevé que el becario adquiera una formación avanzada y multidisciplinaria, orientada al análisis y gestión de los usos energéticos como así también al estudio de la eficiencia aplicada a la construcción.

El lugar de trabajo será en el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable; Centro Atómico Bariloche, Comisión Nacional de Energía Atómica.

Se requiere como perfil del postulante: Título universitario de UTN en Ingeniería Electromecánica, Civil, Química, Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Informática o estudios equivalentes para egresados de la UTN, buena disposición para trabajo en equipo, que sea menor de 35 años y disponibilidad horaria de 35 horas semanales.

Las condiciones son: Duración: un año – Prorrogable un año más; Remuneración -incluida la obra social-: $ 15.000.

Para información y recepción de solicitudes, [email protected], en tanto que las bases y condiciones se pueden encontrar en la página Web: www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/boc.utn. (Fuente: Prensa UTN/CNEA)

Te puede interesar
Ultimas noticias