28/02/2018

Excelente remontada de Cristian Arriegada

- ENDURO -  El piloto barilochense de enduro Cristian Arriegada tuvo que largar desde el último lugar en el campeonato Italiano de la especialidad. Obtuvo el octavo lugar en la categoría extranjeros y terminó en el puesto 46 de la general sobre 250 motos que largaron.

Excelente remontada de Cristian Arriegada
El piloto barilochense busca abrirse camino en Italia.
El piloto barilochense busca abrirse camino en Italia.

Una espectacular remontada logró el piloto barilochense Cristian Arriegada que comenzó su participación en el Assoluti Italiano National Championship, el campeonato nacional de enduro de Italia. El joven piloto tuvo que largar desde el último puesto (pagando derecho de piso) y sorprendió a propios y extraños ya que comenzó la competencia en la posición 250 y arribó en el puesto 49 en la general, terminando delante de 201 motos.

Por momentos con nieve y mucho frío, el piloto se la bancó y ya en la próxima arrancará desde algunos puestos más adelante. Arriegada indicó que “la verdad si no hubiese largado tan atrás seguramente podría haber estado un poco más adelante, pero bueno hay que pagar derecho de piso en este campeonato. Me encontré con muchos motos en cada especial, creo que para la próxima largo en el puesto 46, que es el lugar donde quedé en la general, así que espero poder estar más arriba”.

Fue la primera fecha de un extenso certamen que se disputará durante todo el año. La próxima se correrá el 25 de marzo en San Remo, pero antes el barilochense estará disputando una fecha del certamen regional que será el 11 de marzo.

El joven deportista barilochense indicó: “quiero sobre el final pedirle a la gente que me puede ayudar siguiéndome en Instagram, bajo el nombre de Crispy Arriegada. Además agradecer a las marcas que me siguen, Scott, Airoh y toda la gente que me apoya a través de las redes sociales”.

Te puede interesar
Ultimas noticias