28/02/2018

Impro Acción: disparate talentoso

Este fin de semana regresó Impro Acción, una manera atípica de hacer teatro, dirigida por Adrián Marré. El espectáculo se llevó a cabo en Moreno 40 y pese a que la noche de lluvia no invitaba a salir, muchos se sumaron al juego.

Impro Acción: disparate talentoso
Integrantes del público en complicidad con el humor.
Integrantes del público en complicidad con el humor.

Las improvisaciones están catalogadas como técnica teatral, cada asistente recibe una tarjeta donde propone una situación, el lugar donde sucede y una frase que puede estar aislada de la idea principal. Comenzada la obra, los actores van sacando de la galera los papeles y actúan de manera inmediata. 

{galeria}co27022018{/galeria}

Dio Ocamp y Alejo Maltese son quienes acompañan a Marré en este juego de roles, pero contaron con un invitado de lujo, Mauri Biava, quien por haber trabajado con el equipo, se acopló con gran naturalidad.

Por supuesto que cuentan con la complicidad del público no solo en los aplausos y las risas, sino que también en un par de oportunidades, los concurrentes suben al escenario para colaborar con algunas de las propuestas.

Con mucho humor y una cuota de ironía, fueron desarrollando su arte, dejando demostrado que detrás de algo “improvisado” hay mucho ensayo y una base de profesionales del teatro.

Te puede interesar
Ultimas noticias