27/02/2018

Fernanda Cortéz es la nueva reina del Lúpulo

- TRADICIONAL CORONACION -  Se desarrolló una nueva elección en la vecina localidad de El Bolsón. Este año las candidatas tuvieron que presentar un trabajo social a realizar en el año de mandato de su reinado. Hubo un acompañamiento masivo del público. 

Fernanda Cortéz es la nueva reina del Lúpulo
La reina Fernanda y las princesas.
La reina Fernanda y las princesas.

Por Diego Llorente
[email protected]

En un marco imponente, se realizó la tradicional elección de la reina del Lúpulo donde el jurado eligió a Fernanda Cortéz, como nueva representante de El Bolsón. Y estará acompañada durante este año por Nadia Orellano, como primera princesa; Naomi Rolón, segunda princesa; y Victoria Álvarez, miss Lúpulo.

Cada candidata debía presentar un proyecto para implementar en la localidad. En este caso, Fernanda eligió la “identidad y deporte como vectores de inclusión social”, y con esta idea se convirtió en la nueva embajadora de El Bolsón.

La coronación estuvo a cargo del intendente Bruno Pogliano y funcionarios del Gabinete municipal. También estuvo presente la legisladora Provincial, Silvia Paz.

La jornada principal de la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo reunió a más de 40 mil personas que asistieron al predio del polideportivo municipal para presenciar la coronación y el show de Miranda.

El grupo nacional le puso mucha energía a su recital, de más de una hora y media, donde una multitud cantó sus hits, bailó y pidió más temas. Fue la noche del show central de este clásico evento de la Comarca Andina.

El Bolsón vivió un fin de semana apasionante con la celebración de la Fiesta Nacional del Lúpulo en el polideportivo municipal, con un fuerte impacto en la economía turística al superar el 90% de ocupación durante los tres días de festejos.

El viernes, 20.000 personas disfrutaron de la presentación de Los Tipitos. El sábado, por otra parte, se estima que fueron 40.000 los que bailaron con la música de Miranda, mientras que el domingo la cifra subió a 45.000 espectadores en la presentación de Damas Gratis, lo que colmó la capacidad del predio.

Te puede interesar
Ultimas noticias