27/02/2018

Fuertísima colisión frontal en Ruta 40 dejó seis heridos

Una camioneta Chevrolet Tracker y una Fiat Strada colisionaron de forma violenta ayer a la tarde, y los seis ocupantes de los rodados debieron recibir asistencia médica.

Fuertísima colisión frontal en Ruta 40 dejó seis heridos
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

La violencia del impacto quedó en evidencia por el daño que se veía en ambos rodados, a un lado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 2025 de la Ruta 40 a El Bolsón, donde se encuentra la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA).

El impacto ocurrió a las 14.15 de ayer cuando los vehículos circulaban en sentido opuesto: la Tracker viajaba hacia El Bolsón desde Bariloche.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron en el lugar del accidente, la Chevrolet (AA443QL) habría invadido el carril contrario, provocando el violento impacto.

A bordo iba su conductor y una mujer, ambos oriundos de la provincia de Entre Ríos. En el otro rodado, por su parte, circulaba una familia de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, compuesta por el conductor, una mujer que iba como acompañante y dos niños, de 9 y 12 años de edad.

Los seis involucrados fueron derivados al Hospital Zonal de Bariloche. Fuentes policiales informaron que los ocupantes de la Tracker fueron quienes sufrieron las peores lesiones, quedando su conductor inconsciente producto del impacto, y con heridas de consideración. El hombre fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local y su estado es grave.

Los ocupantes de la Fiat, por su parte, resultaron con golpes, escoriaciones e incluso fracturas, aunque todos están fuera de peligro. Los dos menores de edad quedaron internados aunque para ser sometidos a estudios preventivos.

Bomberos, policía y ambulancias trabajaron en el lugar, como también personal de la agencia de Seguridad Vial de la Nación. Luego de asistir a los heridos y coordinar su derivación, los investigadores realizaron los peritajes correspondientes en el lugar del impacto.

El tránsito se vio afectado por el dispositivo de móviles, que interrumpieron la circulación de vehículos durante varios minutos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias