27/02/2018

Secuestran tumbera con la que delincuentes dispararon a policías

Efectivos de la comisaría 42 procedieron a secuestrar un arma de elaboración artesanal, tipo tumbera, con la que delincuentes efectuaron disparos intimidatorios en un disturbio que ocurrió en el barrio El Maitén.

La fuerza acudió al lugar ante el llamado de un vecino quien denunció a otros sujetos por agresiones y ataques con piedras.

Cuando los empleados estaban en el lugar, los agresores continuaron con el ataque y provocaron daños con piedras en el patrullero de esa unidad policial, en tanto que lesionaron a uno de los empleados de la fuerza rionegrina.

Los efectivos que participaron del operativo mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y pudieron constatar luego que los atacantes portaban un arma de elaboración casera.

Cuando los uniformados solicitaron refuerzos, los agresores se retiraron de forma apresurada y dejaron abandonada en el lugar el arma que habían empleado, por lo que la misma fue secuestrada.

La causa fue caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daños y abuso de arma de fuego, siendo identificados los agresores aunque no pudieron ser detenidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias