26/02/2018

Comenzó la marcha a tres meses de la muerte de Rafael Nahuel

Partiendo desde la intersección de las calles Brown y Onelli, comenzó alrededor de las seis y media de la tarde la marcha para exigir justicia por Rafael Nahuel, el joven que fue asesinado por las fuerzas federales el 25 de noviembre de 2017.

Comenzó la marcha a tres meses de la muerte de Rafael Nahuel
En el inicio de la marcha.
En el inicio de la marcha.

Con una importante convocatoria, comenzó la marcha con el fin de exigir castigo a todos los culpables y responsables de la muerte de Rafael Nahuel, asesinado por fuerzas federales el 25 de noviembre del año pasado en la reivindicación territorial de Villa Mascardi.

La marcha recorrerá las arterias de la ciudad hasta llegar al Centro Cívico, lugar donde familiares y amigos de “Rafa” harán uso de la palabra.

“¡Contamos con tu presencia y tu solidaridad para reclamar justicia por nuestro hijo y hermano rafita, muchas gracias!” expresó la familia en la convocatoria que circuló la semana pasada.

Rafa tenía 22 años y el sábado 25 de noviembre de 2017 se encontraba acompañando y solidarizándose con la reivindicación territorial que la comunidad Lof Lafken Wincul Mapu lleva adelante en cercanías de Villa Mascardi. A consecuencia de un disparo efectuado por un efectivo de Prefectura Naval Argentina, el joven falleció.

Te puede interesar
Ultimas noticias