26/02/2018

Recuerdan cronograma de esterilización gratuita en el B° Arrayanes

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que se estará realizando la campaña de esterilización gratuita para CANINOS y FELINOS en la Junta Vecinal del Barrio Arrayanes .

27, 28 de febrero y 1 de marzo, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 am, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Recuerden llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas (durante toda la mañana).

FELINOS: 2 de marzo, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Recuerden llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas (durante toda la mañana).

El Quirófano móvil de MASCOTAS ARGENTINAS estará esterilizando del 27/02 al 02/03 en predio de Radio 98.1 calle Andrés Chazarreta 7368 Barrio VIRGEN MISIONERA, para caninos y felinos, machos y hembras, con turno previo. Llamar al 154-412027 de 9 a 15 hs. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas. (Prensa Municipio de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias