26/02/2018

Plan de regularización de velocidad en el barrio Las Victorias

La Junta Vecinal Del Barrio “Las Victorias” lanzó un plan de regularización de velocidad en su barrio, con la construcción de badenes y carteles indicadores, que se están sembrando a lo largo de la avenida . 

Plan de regularización de velocidad en el barrio Las Victorias

Durante el transcurso de una asamblea desarrollada este fin de semana en la escuela del barrio, se concientizó a los vecinos con el uso de la arteria mencionada y se entregaron calcos que fueron colocadas en la parte trasera de los autos que se hicieron presentes en el lugar.

Desde la junta vecinal comentaron que el exceso de velocidad es una preocupación constante de los vecinos, algo que venimos trabajando permanentemente a través de nuestra red vecinal y con nuestros referentes zonales.

En esta ocasión deseamos llegar a la comunidad, visto y considerando que hay emprendimientos urbanísticos y comerciales de gran envergadura, que se vienen desarrollando en el este de Bariloche, donde nuestra avenida es fundamental para la futura conexión del tránsito, ocasionando un mayor flujo vehicular y es por ello que estamos trabajando para mantener el orden y la convivencia vecinal. (Prensa Junta Vecinal)

Te puede interesar
Ultimas noticias