25/02/2018

Dina Huapi recibe al puntero Belgrano y Luna Park visita ilusionado al Deportivo Río Pico

- FEDERAL C -  Si el equipo de Esquel empata, habrá clasificado ya a la siguiente instancia. El resto peleará por el segundo cupo y todos tienen posibilidades. Dina Huapi y Belgrano se encontrarán en el Estadio Municipal a partir de las 18 horas. Luna Park enfrentará al equipo de Río Pico que no contará con dos jugares que fueron expulsados el último fin de semana. Tampoco estará su gran goleador, Jack Lahora. 

Dina Huapi recibe al puntero Belgrano y Luna Park visita ilusionado al Deportivo Río Pico

 

Por Daniel Pardo
[email protected]

El andar de los representantes de la Liga de Fútbol en el Federal C ha sido zigzagueante, impredecible y con tropiezos. Quedó un buen sabor del último partido entre Dina Huapi y Luna Park por lo atractivo de la disputa y el juego, pero ninguno logró sumar la cantidad suficiente de puntos para llegar a zona de clasificación con cierta tranquilidad. Por eso, la fecha de hoy es determinante para vislumbrar si coinciden las expectativas con las posibilidades reales.

Dina Huapi recibirá a Belgrano de Esquel en el Estadio Municipal a partir de las 18 horas. El puntero sumó 10 unidades, una cosecha que duplica a la de su rival. El equipo chubutense repite el desempeño del año pasado, aunque con mayor holgura en las posiciones. De hecho, si consigue hoy un empate habrá confirmado su clasificación a la siguiente ronda.

Luna Park tiene 4 puntos, un escalón debajo de Dina Huapi, y con la ilusión intacta. Este domingo se enfrentará a partir de las 17 horas a Deportivo Río Pico que tiene 3 puntos. Seguramente el técnico del único equipo barilochense en el Federal C habrá estado atento a las dos bajas del rival, Edgardo Lefin y Joaquín Monsalvo que fueron expulsados el último fin de semana frente a Belgrano. Y, además, el local no contará con una pieza clave del equipo, Jack Lahora, goleador del plantel; el joven delantero está realizando una prueba en Racing de Avellaneda.

Por su parte, Lacar de San Martín de los Andes disputará su quinto partido en el Federal C frente a Maronese que se ubica en el segundo escalón de una tabla protagonizada por Centenario que logró sumar 12 unidades de 12 posibles. El último campeón del torneo local no pudo conquistar punto en su camino. En la última fecha perdió frente a Don Bosco por 2 a 1.

TABLA DE POSICIONES

Belgrano de Esquel        10
Dina Huapi          5
Luna Park            4
Dep. Río Pico     3

PROGRAMACIÓN PARA HOY

Dina Huapi          vs.          Belgrado de Esquel
Deportivo Río Pico          vs.          Luna Park
Maronese          vs.          Lacar

Te puede interesar
Ultimas noticias