23/02/2018

También en Maquinchao vivirán un gran fin de semana

- 5º FIESTA NACIONAL DE LA LANA -  Se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo con el fin de homenajear una de las actividades económicas más importantes de la región: la producción de lana. La fiesta cuenta con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General.

También en Maquinchao vivirán un gran fin de semana
La esquila, una de las actividades que se honra en la fiesta de Maquinchao.
La esquila, una de las actividades que se honra en la fiesta de Maquinchao.

El acto de apertura se realizará hoy a las 18 en la Sociedad Rural de la localidad. En dicha instancia, también quedará inaugurada la novena Expo Ganadera Región Sur, que se desarrollará al mismo tiempo que la fiesta.

Para esta oportunidad, los organizadores del evento prevén distintas actividades para toda la familia. Durante hoy y mañana a partir de las 10, se podrá recorrer el Paseo de Artesanos en el predio del ferrocarril (ubicado en inmediaciones al Gimnasio Municipal). Asimismo, durante ambos días habrá espectáculos musicales a partir de las 22.30 en el escenario del gimnasio. Los shows centrales estarán a cargo de Amar Azul hoy y La Mancha de Rolando mañana.

También, durante la tarde de mañana se realizará la maratón deportiva “Cross Country”.

El domingo, toda la actividad se desarrollará a partir de las 18 en el predio del Gimnasio Municipal. Habrá murgas, actividades de arte y moda, shows musicales a cargo de artistas locales y se elegirá a la embajadora de la fiesta. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias