23/02/2018

Acusaron a un hombre por lesiones de un motociclista

- POR CONDUCCION IMPRUDENTE Y ANTIRREGLAMENTARIA - La fiscal Silvia Paolini acusó a Roberto Cirimello por el delito de lesiones graves culposas y requirió la habilitación formal de la investigación por un plazo de cuatro meses. Le atribuyó al sujeto, la responsabilidad por las lesiones que sufrió un motociclista al colisionar con el automóvil que el imputado conducía.

Por Mariano Colombo
[email protected]

Según la acusación, el hecho se produjo el 23 de enero de 2017 en la intersección de la Avenida de Los Pioneros y calle Furman, cuando el acusado conducía un Peugeot 206 e ingresó de manera imprudente y antirreglamentaria a la arteria de mayor envergadura y obstruyó el paso de la motocicleta que conducía Fernando Monasterio.

El sujeto de la motocicleta, intentó eludir al rodado pero no pudo evitar la colisión y terminó embistiendo en la parte frontal izquierda del vehículo, sufriendo lesiones de carácter grave, según determinaron los médicos que lo asistieron.

El juez de Garantías Marcos Burgos, aceptó la formulación de cargos y otorgó un plazo de cuatro meses para desarrollar la investigación, con el acuerdo de la defensa particular, que adelantó que la compañía de seguros del acusado espera poder destrabar la causa Civil iniciada por el siniestro y con ello, dar un cierre definitivo al caso.

Te puede interesar
Ultimas noticias