22/02/2018

Estudiantes Unidos derrotó a Luna Park y Lacar fue un torbellino de goles

- LIFUBA: TORNEO APERTURA -  Además, Dina Huapi empató 1 a 1 con Torino. El “Pincha” superó al “Lunático” por 2 a 0 y el equipo de San Martín de los Andes goleó a Estrella del Sur por 7 a 0.

Estudiantes Unidos derrotó a Luna Park y Lacar fue  un torbellino de goles
Estudiantes consiguió el triunfo en el segundo tiempo.
Estudiantes consiguió el triunfo en el segundo tiempo.

Se completó este miércoles (21/2) la segunda fecha del Apertura de la Liga de Fútbol con duelos que despertaron interés. Uno de ellos, quizás el más atractivo, fue protagonizado por Estudiantes Unidos que tuvo un buen comienzo de torneo frente a Luna Park. Y el “Pincha” logró sostener el impulso ganador. Luego de un primer tiempo sin diferencias en el marcador, Lucas Oyarbide y Gastón Mardones le dieron el triunfo al conjunto local. 

{galeria}est210218{/galeria}

Y Dina Huapi viajó a El Bolsón para discutirle el triunfo a Torino, pero no consiguieron superponerse en el resultado final, que finalizó en empate 1 a 1 con goles de Juan Pablo Fuentes para el equipo de Federico Aranea y Horacio Fernández, para el conjunto bolsonense.
El equipo que logró el triunfo a borbotones fue Lacar que superó en San Martín de los Andes a Estrella del Sur por 7 a 0, con goles de Sebastián Barreda en tres oportunidades, Matías Bermedo, también autor de tres tantos, y Alejo Grinbaum.

Te puede interesar
Ultimas noticias