19/02/2018

Cruz del Sur le ganó 2 a 1 a Pincharratas

- EN LA CANCHA DE LA COOPERATIVA 258 -“El Cruzado” se llevó un triunfo difícil, pesado, por momentos aburrido, de la cancha del barrio Cooperativa 258. El campo de juego no ayudó, ya que se encuentra en regular estado, para que se desarrolle buen fútbol. Cruz del sur ganó por una mínima diferencia de 2 a 1 con goles de Cisneros y Hernández. Para Pincharratas convirtió Nicolás Rosas. Hubo numerosas tarjetas amarillas y 2 expulsados en el local.

Cruz del Sur le ganó 2 a 1 a Pincharratas
Mustafá fue pieza clave en el “Cruzado”.
Mustafá fue pieza clave en el “Cruzado”.

Por Juan Carlos Montiel
[email protected]

Un primer tiempo parejo jugaron ayer, domingo a la tarde, Picharratas (local) frente a Cruz del Sur y tanto es así que los 45 minutos iniciales finalizaron 1 a 1. Ambos equipos fueron fieles a sus estilos de juego. La visita con un fútbol más atildado con pelota al pie y los locales con una versión más aguerrida, pero no menos eficaz. La disputa se llevó a cabo en el barrio Cooperativa 258, donde el viento también fue protagonista al levantar mucha tierra en el rectángulo donde los 22 jugadores disputaron el encuentro.
El segundo tiempo fue anodino, malo, recién Cruz del Sur pudo hacer la diferencia cuando Pincharratas se quedó con nueve hombres, y sólo faltaban un par de minutos del tiempo reglamentario para que finalice el partido, merced a la conquista que logró Emiliano Hernández.

SINTESIS

Pincharratas 1

Lucas Venturi. Daniel Cárcamo. Roberto Rosas. Claudio Pedraza. Damián Castro. Nicolás Rosas. Ángel Vargas. Fabián Rivera. Javier Delgado. Miguel Rosas. Gastón Riquelme. Suplentes: Francis Jara. Héctor Manrique. Martín González, Emiliano Neculmán. DT: Nani Ampuero.

Gol de Nicolás Rosas a los 20 minutos del primer tiempo.
Amonestados: Javier Delgado. Gastón Riquelme. Nicolás Rosas. Ángel Vargas y Damián Castro.
Expulsados: Gabriel Rosas y Miguel Rosas.
Cambio en Pincharratas: Emiliano Neculmán por Damián Castro.


Cruz del Sur 2

Esteban Inglese. Sebastián Alvarado. Franco Buttazzi. Leonardo Paredes. Ignacio Paredes. Maximiliano Hernández. Leopoldo Cisneros. Martín Pilquimán. Facundo Mustafá. Brian Valdebenito. Gabriel Leiva. Suplentes: Gabriel Arabarco. Jonatan Puelman. Lucas Arcos. Héctor Di Giovanni. Santiago Alvarado. DT: Marcelo Muena.

Goles de Leopoldo Cisneros a los 25 minutos del segundo tiempo y Hernández a los 43 minutos del segundo.
Amonestados: Ignacio Paredes. Leonardo Paredes y Franco Buttazzi.
Expulsado: Mustafá a los 43 minutos del segundo tiempo.
Cambio en Cruz del Sur: Héctor Di Giovanni por Martín Pilquimán.

Arbitro: Cristian Millaleo (regular)

TODOS LOS RESULTADOS

Primera A
Pincharratas 1 vs. Cruz del Sur 2
Dep. Cristal 4 vs. Puerto Moreno 4
Dep. UTHGRA 2 vs. El Refugio 0

Primera B
Gimnasia y Esgrima 0 vs. Chicago 5
C.A.B. 16 0 vs. San Cayetano 2
Martín Güemes 2 vs. Arco Iris 3
Dep. Angostura 2 vs. Dep. Junior 2

Te puede interesar
Ultimas noticias