18/02/2018

Walter Chaia se quedó con el Desafío Norpatagónico

- RALLY CROSS COUNTRY - Completó las seis etapas con un tiempo total de 28:34.58. Además salió primero en la categoría T6. La prueba tuvo algunos contratiempos, pero en líneas generales fue una edición muy buena. Los caminos elegidos fueron propios de una competencia sumamente exigente.

Walter Chaia se quedó con el Desafío Norpatagónico
(Foto Desafío Norpatagónico)
(Foto Desafío Norpatagónico)

Por Martín Leuful
[email protected]

Walter Chaia ganó el Desafío Norpatagónico que tuvo la décima edición de esta gran e histórica competencia que reúne a varios pilotos rionegrinos con el firme propósito de unir los Andes con el mar de la provincia rionegrina. El ganador de la general se alzó con el triunfo en la categoría T6.

Los restantes ganadores fueron en T4 el binomio Guatta-Guatta, en T2 Zurman-Zurman, en T11 Carrión-Dalcegio, en T3 Hernández Farías, en T7 Diego Luengo, en T8 Genaro Van Der Sand, en T9 Miguel Errotabhere, en T1 el binomio Conrado Pelayo y en T5 la dupla Dris-Lloret.

El ganador de la competencia completó el recorrido de las seis etapas en 28 horas, 34 minutos y 58 segundos. Quién arribó detrás, Daniel Ramos, lo hizo en 30:09.01. El tercer escalón en el podio de la general fue para Diego Luengo que completó el recorrido en 30:37:58. El cuarto puesto lo ocupó Sergio Miguel con un tiempo de 31:16:43. El quinto lugar fue para Daniel Luengo con 32.14.01.

La prueba que comenzó en nuestra ciudad pasó por Comallo, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Valcheta, Las Grutas, San Antonio Oeste, El Cóndor y finamente Viedma, donde se disputó un súper prime para el gran espectáculo de cierre de la competencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias