18/02/2018

Piloto de Villa La Angostura larga en segundo lugar en la final del TC Pista

- EN EL AUTODROMO DE VIEDMA -  El debut del angosturense Juan Cruz Benvenuti con el nuevo Torino no pudo ser mejor, en las clasificaciones logró el primer y segundo puesto respectivamente; por eso, quedó 2º en la grilla para hoy. 

Piloto de Villa La Angostura larga en segundo lugar  en la final del TC Pista
Enorme expectativa en la Villa por el desempeño de Juan Cruz Benvenuti en la jornada de hoy.
Enorme expectativa en la Villa por el desempeño de Juan Cruz Benvenuti en la jornada de hoy.

El TC Pista puso en disputa su última clasificación del fin de semana y posteriormente las baterías. Juan Cruz Benvenuti logró avanzar hasta la segunda colocación en la primera y venció en su serie, de manera contundente, con el Torino del Laboritto Jrs en Viedma.

“Hoy (por ayer) pudimos mostrar el verdadero potencial del auto y avanzar en la clasificación. Es todo mérito del equipo. Logramos una gran adaptación al Torino y lo demostramos también en la serie. Mañana vamos a dar batalla por la carrera para arrancar el año con el pie derecho", destacó el angosturense.

"Párrafo aparte para toda la gente que se acercó al autódromo y nos hicieron llegar su afecto. Es una sensación casi única correr acá para mí y espero poder darle una alegría a toda la gente que nos apoya”, sentenció el piloto de Villa La Angostura en el cierre de una fructífera jornada para él.

Desde las 11:50 de hoy y por la pantalla de Canal 7 (TV Pública), se podrán seguir las alternativas de la final del TC Pista, que tendrá a Benvenuti partiendo desde la segunda colocación. (Fuente: laangosturadigital).

Te puede interesar
Ultimas noticias