18/02/2018

Luna Park y Dina Huapi se juegan gran parte de la clasificación

- FEDERAL C - Los equipos se encontrarán el domingo en el Estadio Municipal a las 18. Por su parte, Lacar se encontrará con Don Bosco.

Luna Park y Dina Huapi se juegan gran parte de la clasificación
Los equipos de la Lifuba no pueden ceder terreno si es que quieren clasificar.
Los equipos de la Lifuba no pueden ceder terreno si es que quieren clasificar.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Luna Park y Dina Huapi se encontrarán el domingo en el Estadio Municipal para disputar la cuarta fecha del Federal C. Y también discutirán quién se queda con la porción mayor del sueño de la clasificación. El equipo del barrio Lera sumó tres puntos en la primera ronda; derrotó a Río Pico en casa y perdió frente a Belgrano de Esquel y Dina Huapi.

Por su parte, el otro representante de la Liga de Fútbol y rival este domingo, cosechó cuatro puntos; ganó en la primera fecha, y luego empató en Esquel y perdió ante el debutante Río Pico. Por lo tanto, ambos tienen pleno derecho de ilusionarse con la clasificación. El puntero, Belgrano, logró una distancia de tres puntos.

La tensión futbolera del domingo entre Dina Huapi y Luna Park no sólo se enfocará en sumar los puntos para subir un escalón y seguir en carrera, sino que, además, mirarán de reojo la suerte de Río Pico que se cruzará con Belgrano, ya que se ubica en el mismo escalón de Luna Park con tres unidades.

Mientras Dina Huapi y Luna Park se juegan una ficha importante, Lacar de San Martín de los Andes -ya alejado de la posibilidad de la clasificación- se encontrará con Don Bosco en el Estadio de Junín de los Andes. El cómodo líder, Centenario (9 puntos), se medirá ante Maronese.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias