16/02/2018

Familia busca desesperadamente a una mujer y su hija

Salieron de Lago Puelo hace una semana, pasaron por Bariloche y cruzaron a Chile. 

Familia busca desesperadamente a una mujer y su hija

La mujer buscada se llama Pamela Cárdenas y días atrás salió de Lago Puelo, junto a su pequeña hija de cuatro años en un Palio color rojo, patente AA 471 UB.

Su hermana Alicia, dialogó con El Cordillerano y contó que a las pocas horas de haberla visto por última vez ya no contestó más su celular. También detalló que pudieron saber que viajaron con un hombre “con antecedentes psiquiátricos”, que también reside en la localidad cordillerana de Chubut y es nacido en la provincia de Chaco.

La familiar de la desaparecida relató que hicieron las denuncias correspondientes ante la policía y la fiscalía de la vecina provincia, en conjunto con el padre de la menor que también es intensamente buscada.

Luego del fin de semana, los allegados de Pamela se acercaron a Bariloche y pudieron conocer que habían intentado cruzar a Chile, por el paso Cardenal Samoré, pero habían tenido problemas con la autorización de la menor. Finalmente, en un segundo intento pudieron pasar por las aduanas y estarían en el vecino país, hecho que dificulta aún más la búsqueda.

Alicía dijo que al hombre que acompaña a la mujer y a la niña lo conocen “sólo de vista, nos generaba un poco de desconfianza, parece una persona muy introvertida, con ataques de violencia”.

También remarcó que “se fueron sin ninguna muda de ropa” y que “la nena es la que mayor peligro corre, porque puede estar con dos personas adultas que no están pensando bien”.

En cuanto a la desesperada búsqueda, la mujer se quejó: “fuimos a los controles de camineras y nadie sabía nada, no la están buscando, estamos solos en esto”.

En redes sociales los familiares difundieron los siguientes números de teléfono para aportar información: 0294-154419590 / 0294-154328414. 

Te puede interesar
Ultimas noticias