15/02/2018

Entraron a robar a un comercio y fueron demorados por un empleado de seguridad

Un joven de 18 años fue detenido y tres menores de edad demorados, tras ingresar con fines delictivos a un local comercial ubicado en Rolando 250.

Uno de los autores fue demorado por un empleado de seguridad que se desempeña en un hotel lindero, mientras que los otros lograron escapar pero luego retornaron al sitio para golpear al empleado e intentar que libere a su compañero.

Finalmente todos fueron atrapados. El hecho, agravado por ser en poblado y por la participación de menores de edad, tuvo lugar cerca de la 1.30 de la madrugada de este miércoles y fue advertido por el empleado de seguridad de un hotel lindante al comercio afectado, quien, tras escuchar ruidos y forcejeos, sorprendió al grupo de adolescentes.

Al arribar una comitiva policial, se identificó a los menores y a un joven de 18 años que habían provocado daños en la puerta del comercio, con fines delictivos. Por lo mismo, se los trasladó hacia la unidad policial en calidad de demorados y detenido, el mayor.

Minutos después se radicó la denuncia por parte de los propietarios del comercio violentado. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo, diferentes especias y una botella de vino; elementos que fueron entregados a la dueña del negocio, de acuerdo a las directivas de la fiscal doctora Paolini.

Te puede interesar
Ultimas noticias