14/02/2018

Recuperan dos vehículos con pedidos de secuestro

Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico identificaron este sábado dos automóviles que presentaba un pedido de secuestro; uno de ellos por parte del Palacio de Justicia de la Policía Federal, y el otro por el Ministerio Público Fiscal de la localidad del Hoyo, en Chubut. 

Los secuestros tuvieron lugar cerca de las 21 y 22.30 de este sábado, en inmediaciones de Avenida Juan Herman entre Pasaje Gutiérrez y calle Calfuco; lugar donde personal policial realizaba tareas de control vehicular e identificación de personas.

En ese contexto se procedió a la identificación de un rodado Fiat Fiorino, y un Wolskvagen Saveiro. El primero, manejado por un joven de 22 años. Al consultar al servicio de emergencia por el estado de dominio se conoció que presentaba un pedido de secuestro.

En tanto, el automóvil Saveiro, conducido por un hombre de 38 años, registraba un pedido de secuestro por parte del Ministerio Publico Fiscal de la localidad del Hoyo, relacionado a una causa de hurto.

Por lo mismo se dio conocimiento de la situación a la Dra. Paolini de ambas situaciones, quien dispuso la notificación de actuación por encubrimiento a los conductores y el secuestro de los vehículos. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias