14/02/2018

Educación asegura que la Escuela 315 está en condiciones para la vuelta a clases

- CICLO LECTIVO 2018 -  Los estudiantes del establecimiento de Bariloche tienen las condiciones necesarias para que vuelvan mañana a las aulas. Hoy los padres lo impidieron con una asamblea.

Educación asegura que la Escuela 315 está en condiciones para la vuelta a clases
Los trabajos en la escuela.
Los trabajos en la escuela.

El Consejo Escolar Zona Andina informa a toda la comunidad de la escuela primaria 315 que se encuentran dadas las condiciones necesarias para el normal inicio del ciclo lectivo 2018, al haberse cumplido con las demandas más significativas que el edificio requería. 

En ese sentido, es para destacar la culminación de la rampa nueva en el ingreso, el emparejamiento de veredas, con una obra de desagüe en plena ejecución, el cambio de dos tanques de agua, el arreglo de la cañería de ingreso, reparación de baños de ambos sexos, entre tantos otros trabajos solicitados.

También se cumplió en tiempo y forma con la desratización y sanitización, desmalezamiento y limpieza del patio, al eliminar escombros de obra que aún continúa.

Finalmente, los artículos de limpieza están a disposición, mobiliario en general, matafuegos en condiciones e iluminación interna y externa, al igual que los calefactores. (Prensa Gobierno de Río Negro)

El estado actual de la Escuela 315

{galeria}es89234act{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias