13/02/2018

Se viene una gran Fiesta del Chocolate con Tini Stoessel como show central

- SE REALIZARA LA BARRA DE 200 METROS -  Se realizará del 28 de marzo al 2 de abril y prevé numerosas actividades vinculadas al elemento central del evento. Al igual que el año pasado, se orientarán todas las ideas a la diversión de los niños. La decoración se podrá ver en las calles Mitre, Onelli y 12 de Octubre.

Se viene una gran Fiesta del Chocolate con Tini Stoessel como show central
Tini Stoessel llegará a Bariloche.
Tini Stoessel llegará a Bariloche.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, señaló a este diario que están avanzados los preparativos de la Fiesta Nacional del Chocolate, que este año se realizará desde el miércoles 28 de marzo al lunes 2 de abril.

En ese marco, expuso que se trabaja con la Cámara de Chocolateros, quienes aportan la mayor parte de lo necesario para el éxito del evento, el Emprotur y el gobierno provincial. 

Relató que se apunta a hacer algo similar al año pasado, con el Paseo del Chocolate en calle Mitre donde además de la decoración, habrá huevos, conejos y esquinas con diversas actividades. En cada esquina se colocarán puestos donde los pequeños de la familia serán maquillados, se hará una cata a ciegas y magia con chocolate.

No faltará la ya tradicional barra de 200 metros que se elabora todos los años en la arteria principal, y que es una de las principales atracciones de la fiesta. Sin embargo, la búsqueda del huevo no se realizará en esta oportunidad.

En el Centro Cívico se montará un escenario, donde está casi confirmada la presencia de la cantante Tini Stoessel. 

La multifacética artista, que tiene más de 4.7 millones de seguidores en Instagram, se consagró con Violetta, su personaje de Disney Channel, pero hace años que triunfa en el mundo como cantante. Compartió escenario con David Bisbal y Luis Fonsi y ahora está por lanzar su segundo disco y su tema “Te quiero más”, tiene más de 60 millones de visitas. Tini Stoessel ha pasado de ser una estrella “teen” a ser fenómeno mundial.

Según Burlon está todo dado para que sea el show central de la fiesta, aunque falta la confirmación oficial por parte de la artista.

En la plaza del Centro Cívico volverá a estar la casa del chocolate y el conejo, mientras que también se desarrollará la actividad denominada “chocolatero por un día”, aunque para esta oportunidad se está evaluando que en lugar de un huevo, los chicos elaboren una rosca y los huevos vayan de obsequio.

En lo que hace al gasto para la compra de la decoración y de los productos en general, Burlon indicó que “lo importante es que hay muchas cosas que ya tenemos”. 

“Hay dos contenedores con cosas guardadas de la fiesta anterior. Todos los años vamos sumando elementos para ir guardando y la idea es que en cada edición hagamos una fiesta mejor, sino cada evento es un gastadero de plata. Así, la inversión es mucho más chica”, resaltó.

Te puede interesar
Ultimas noticias