12/02/2018

Tres ofertas para cotizar 50 equipos de calefacción central

- MANTENIMIENTO ESCOLAR - Los equipamientos están destinados a escuelas públicas rionegrinas, con la intención de acondicionar en tiempo y forma los edificios escolares para el próximo invierno. En el acto de apertura de sobres se cotizaron 50 equipos de calefacción central y 90 repuestos originales -Licitación Pública N° 32/17- con un presupuesto oficial de $1.823.500.

En la oportunidad, se presentaron la firma Cooperativa Kuyen, con una oferta de $1.923.750; la empresa Org. Comercial Don Tomás ($1.794.450) y el Grupo Tecno Medanos SRL, que no constituyó la póliza de garantía de oferta de acuerdo a lo establecido en el pliego de bases y condiciones.

El acto de apertura, que se realizó en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, estuvo a cargo del subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; por la unidad Coordinadora Provincial, Pedro Comancho y Guillermo Piaggio; por el área de mantenimiento, Luis Ñanculeo; y representantes de las empresas interesadas.

Ahora, a partir de analizar la documentación de las ofertas, se procederá a la adjudicación correspondiente y firma de contrato. "Esta previsión de equipos de calefacción central de cara al próximo invierno nos posibilitará complementar y reforzar el servicio de mantenimiento escolar. En ciertas ocasiones los equipos existentes son importados como así también sus repuestos, lo que dificultaba su rápida reposición", explicó Carrizo. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias