11/02/2018

La solidaridad de la gente impulsó dos nuevos viajes

Cada Viaje Solidario Bariloche es impulsado por la necesidad de la gente. Pese a que se había anunciado que, hasta el mes de marzo, no se realizaría el próximo, en esta oportunidad, fue la generosidad de los vecinos la que logró que inesperadamente se llevaran donaciones a la Línea Sur.

La solidaridad de la gente impulsó dos nuevos viajes
Los muchachos del Sindicato junto a Bearzi.
Los muchachos del Sindicato junto a Bearzi.

Tal como anunciáramos en nuestras páginas, la Junta Vecinal del barrio Melipal entregó una carga muy grande de ropa y elementos a Marcelo Bearzi, creador de los Viajes. La mitad fue distribuida en algunos merenderos del Alto de la ciudad y quedaba pendiente la segunda entrega rumbo a la estepa.

{galeria}vi3489asol{/galeria}

Se trató del Viaje Nº 82 que fue directamente al Hospital de Pilcaniyeu. Allí Nilda, comprometida socialmente con la gente que más necesita, distribuyó luego todo lo donado desinteresadamente por los vecinos de Melipal.

No fue hasta marzo

Luego de ir a Pilcaniyeu, se volvió a anunciar el receso de los viajes, pero un nuevo gesto de corazones grandes hizo cambiar los planes. El Sindicato Unión Personal de Seguridad de la Patagonia, durante dos meses, estuvo realizando una campaña, sumándose así a la cadena de la solidaridad.

Nuevamente la vieja Ford salió a los caminos de la estepa, con el viaje nº 83 rumbo a Corralito, colaborando con una vecina que debe ser intervenida en Buenos Aires. La mayor parte fue entregada a Gladys, quien se comprometió a hacer llegar una veintena de cajas y elementos para el hogar a familias de Melicó, Coquelén y Panquehuau.

Te puede interesar
Ultimas noticias