11/02/2018

Detienen a joven que hurtó prendas de un negocio

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en un local de ropa ubicado en calle Moreno al 900. El ladrón fue atrapado a los pocos metros.

Detienen a joven que hurtó prendas de un negocio
El hombre escoltado por los efectivos al patrullero.
El hombre escoltado por los efectivos al patrullero.

Ayer por la tarde, cerca de las cinco y media, una persona ingresó a un comercio situado en calle Moreno entre Elflein y Onelli, y ante la distracción de los empleados sustrajo varias prendas de vestir.

Tras cometer el ilícito, el joven intentó darse a la fuga corriendo, pero una persona que estaba en el local y un empleado advirtieron lo sucedido y salieron a perseguirlo, logrando atraparlo en calle Elordi. 

Ya que, a pocos metros de donde capturaron al bandido, se encuentra Prefectura Naval Argentina, un uniformado de la fuerza mencionada se acercó hasta el lugar para tomar control de la situación, hasta que llegaran los efectivos de la Policía de Río Negro.

Al acudir los policías al lugar del hecho, constataron que el muchacho se había apoderado de algunas camisas de vestir, por lo que fue trasladado a la unidad Segunda. También estuvieron presentes agentes de Criminalística.

Te puede interesar
Ultimas noticias