10/02/2018

Comenzó la segunda jornada del Carnaval en el Centro Cívico

Apenas pasadas las seis de la tarde, empezaron los espectáculos en el escenario montado en el Centro Cívico. Hay una buena cantidad de gente, entre turistas y residentes, que se acercaron a disfrutar de una tarde muy colorida.

Comenzó la segunda jornada del Carnaval en el Centro Cívico

Con los espectáculos que estaban programados para esta tarde, dieron inicio al segundo día del Carnaval 2018. El público que se hizo presente ya disfruta de los shows y los doce stands pertenecientes a las comparsas, donde hay una variada oferta de comidas y bebidas sin alcohol. 

Desde las seis de la tarde, el escenario del Centro Cívico comenzó a vibrar con la música peruana de Robert Guzmán, para dar paso al folklore de Andazas y la danza a cargo de Avivarte Centro Cultural. El Hip-Hop y el folklore de Tradición Sureña también tuvieron su lugar.

Hey Malcom, Amancay, Callejeros Kiemel Kan, Alfa y la Negra Murguera, también están presentes en la jornada de hoy. El cierre será a toda música con el sello inconfundible de Viernes Papa.

Cronograma

Domingo 11
Murga Mugra Zurga, La Simple, Canto Murga, Batucada Emaus, Murga Anturruca, Comparsa Yastamasic, Murga Herederos de Kazo, Comparsa LQ y el cierre con Los Hienas.

Lunes 12
Candombe El Chiflete, Danzal King, Candome Candopaico, Encanto Sureño, Dos Gorditas, Murga del Tomate, Murga Salto de Alegria, Murga invitada de Neuquén, Comparsa Chocolatito y el cierre con La Nueva Conquista.

Martes 13
Desfile de murgas y comparsas por calle Mitre y el cierre con Mandale Cumbia.

Te puede interesar
Ultimas noticias