10/02/2018

Choque en cadena en el acceso al barrio Las Victorias

Tres vehículos protagonizaron este viernes a la tarde un aparatoso accidente de tránsito, cuando circulaban en dirección al este por la ruta 237.

El accidente ocurrió cerca de las 17 en el acceso al barrio Las Victorias, donde una camioneta recibió un impacto en su parte trasera y como consecuencia, colisionó contra el auto que circulaba adelante.

Un Renault 19 atravesó uno de los reductores de velocidad, mientras que una camioneta Nissan se preparaba para hacerlo y por ello disminuyó la velocidad.

No obstante, el conductor de un VW Gol no se percató de que el utilitario había disminuido la velocidad y lo chocó desde atrás con violencia, sufriendo importantes daños materiales en su parte frontal.

Como consecuencia, la camioneta colisionó contra el auto que circulaba delante suyo. El resultado del accidente fue de los tres vehículos dañados, siendo el Gol y la camioneta los que sufrieron las peores consecuencias.

Un menor de edad que circulaba en la Nissan fue derivado a un centro médico debido a que acusó dolores como consecuencia del impacto, aunque su estado general no despertó preocupación en los rescatistas que trabajaron en el lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias