09/02/2018

Presentaron la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo

- EL BOLSON - La Casa del Bicentenario fue el espacio para la presentación de la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que organiza la Municipalidad de El Bolsón.

Presentaron la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo
Pogliano y Carreras junto a las reinas.
Pogliano y Carreras junto a las reinas.

Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, junto a Arabela Carreras, ministra de Turismo de la provincia de Río Negro, dieron inicio a la presentación del evento que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de febrero en el predio del Polideportivo municipal. La entrada será libre y gratuita.

Además, Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante; Bruno Hellriegel, secretario de Desarollo de Políticas Públicas y coordinador de la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, y Jorge Varela, secretario de Relaciones Institucionales, completaron el panel.

En este sentido, el intendente Pogliano destacó “el acompañamiento del Gobierno provincial y todos aquellos que colaboran para que podamos disfrutar y seguir elevando la vara de la Fiesta del Lúpulo”.

“Este año tenemos espectáculos muy variados y de altísimo nivel, además de las actividades deportivas y culturales. Es una Fiesta familiar y gratuita, por eso consideramos que es la más popular de la provincia y la región”.

En tanto, la ministra Carreras afirmó que “el Gobierno provincial acompaña a la gestión del intendente Bruno Pogliano y a la organización de la Fiesta”. Además, agregó que “estamos trabajando de forma conjunta en todos los aspectos posibles”.

Respecto a la temporada de verano, Carreras indicó que “en El Bolsón la temporada es excelente, puesto que es uno de los destinos más elegidos de la provincia”, y agregó que “ ya estamos pensando en preparar trabajos coordinados para la temporada de invierno”.

La 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo se desarrollará el próximo 23, 24 y 25 de febrero en el predio del Polideportivo municipal. El viernes tocará Los Tipitos (Rock); el sábado Miranda (pop), y el domingo Damas Gratis (cumbia).

Te puede interesar
Ultimas noticias