09/02/2018

Convocan a vecinos a reconstruir el dique de la toma de agua

- BARRIOS NUEVA JAMAICA, PARQUE LAGO MORENO Y JOCKEY CLUB -  El sábado por la mañana, a las 9.30 horas, los vecinos de los barrios Nueva Jamaica, Parque Lago Moreno y Jockey Club se juntarán a reconstruir el dique que fue semi-destruido por un árbol y es el motivo por el cual muchos vecinos no tienen agua o tienen muy poca presión, y anunciaron que “aprovecharemos para darle una limpieza a la toma, de ser necesario”.

La gente de la comisión de Red de Agua indicó en su comunicado: “Como saben, aquellos que van o han ido a compartir este trabajo, habrá que cortar el suministro de agua por varias horas. Es importante que todos aporten su trabajo solidario, los que no tienen agua y los que aún tienen también. Quienes tengan y puedan, lleven palas, sogas, baldes de 20 l., termo, mate, tal vez algo para comer”. 

“Todo indica que habrá tiempo aceptable para el trabajo, pero la mañana va a estar fresca, cuantos más seamos, más rápido terminaremos. Cualquier duda o consulta, comuníquense con la o el presidente de su junta”. Firma el comunicado la Comisión de Red de Agua.

Te puede interesar
Ultimas noticias