09/02/2018

El beach vóley anima el fin de semana largo en Bariloche

El fin de semana largo de Carnaval tendrá en San Carlos de Bariloche un gran atractivo deportivo con el desarrollo del Circuito Rionegrino de beach vóley en el Centro Cívico de la ciudad.

El beach vóley anima el fin de semana largo en Bariloche
El Circuito Rionegrino llega este fin de semana a la Cordillera para vivir la tercera fecha del torneo.
El Circuito Rionegrino llega este fin de semana a la Cordillera para vivir la tercera fecha del torneo.

La presentación oficial se realizó hoy por la mañana, donde se confirmó la participación récord de 17 duplas masculinas y 12 femeninas que animarán el fin de semana largo.

En la presentación estuvo el subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena, quien resaltó la importancia de realizar un torneo de esta magnitud, ya que “es la primera vez que el Circuito llega a Bariloche y eso fue gracias al trabajo coordinado entre el Municipio, Provincia y la Federación”.

En este sentido sostuvo que “la provincia mantiene el compromiso y acompañamiento a los eventos deportivos y durante el fin de semana largo el deporte será el gran protagonista en diferentes puntos de Río Negro”.

Desde la organización confirmaron la participación de 29 duplas provenientes de diferentes puntos del país y la presencia del jacobacino Santiago Arroyo, integrante del seleccionado argentino de vóley.

Durante tres días las mejores duplas del país animarán el Circuito que otorga puntos para el ranking nacional. Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro mañana sábado el primer partido se disputará a las 10 y la jornada se extenderá hasta las 20.

El domingo se prevé una jornada muy intensa de 9 a 21 y el lunes los partidos por los primeros puestos iniciarán pasado el mediodía.

El torneo incluye premios en efectivo, trofeos y medallas, sorteos y cada equipo vestirá la indumentaria oficial del Circuito.

La presentación también contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Rionegrina de Vóley, Milan Magister y el secretario de Vóley Playa de FeRiVo, Jonathan Almeyda, organizador del evento.

Por parte del Municipio de Bariloche, estuvieron el secretario de Desarrollo Social, Deporte y Cultura, Carlos Sánchez y el subsecretario de Deporte, Carlos Arrative. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias