Deportes
09/02/2018

Este sábado, el Jiu Jitsu tiene un lugar especial en el Gimnasio N°1

En la Casa del Deporte de la Municipalidad se presentó el certamen de Jiu Jitsu que tendrá lugar este sábado en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” a partir de las 11 de la mañana.

Este sábado, el Jiu Jitsu tiene un lugar especial en el Gimnasio N°1
"Nos gustaría que el certamen ya empiece a formar parte del calendario oficial de la Subsecretaría”, afirmó Arrative.
L

a presentación se llevó a cabo este viernes (9/2) y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por Marcos Pavón, colaborador de la mencionada dependencia y el organizador Federico Resina.

Participarán competidores de diferentes localidades de nuestro país, y representantes de otros países como es la hermana república de Chile.

Arrative mencionó que “nos gustaría que el certamen ya empiece a formar parte del calendario oficial de la Subsecretaría”, destacando la importancia que esta disciplina tiene y que suma cada vez más seguidores.

Por su parte, Federico Resina resaltó que “para nosotros es muy importante que esta disciplina se empiece a difundirse en nuestra ciudad.”

La cita para los fanáticos de este deporte y el público que quiera presenciar un certamen de Jiu Jitsu del más alto nivel, es este sábado 10 a partir de las 11 en el Gimnasio Municipal N°1. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram