09/02/2018

Sorprenden a tres barilochenses con dos armas y 100 kilos de carne

- CAZA FURTIVA -  Fue secuestrado el martes pasado por personal del Destacamento Nahuel Huapi y Guardaparques.

Sorprenden a tres barilochenses con dos armas y 100 kilos de carne
Foto: lmneuquen.com
Foto: lmneuquen.com

Personal del Destacamento Nahuel Huapi y Guardaparques Nacionales secuestró dos fusiles, municiones y 100 kilos de carne de caza furtiva.

El operativo tuvo lugar el martes por la noche, cuando un móvil realizaba patrullajes preventivos sobre la Ruta 237. Allí, observaron a una persona que ingresó a una casa, perteneciente a la Estancia Rincón Grande.

El hombre se encontraba con otras dos personas más, quienes tenían las manos manchadas con sangre, por lo que se dio intervención al personal de Guardaparques por presunta caza furtiva.

Inmediatamente se comunicaron con el dueño del lugar, quien se hizo presente manifestando que eran conocidos de él, pero no sabía que hacían en ese momento en su vivienda. Posteriormente llegó al lugar una tercera persona, quien también sería conocido del propietario.

Los efectivos realizaron la identificación de estos tres hombres oriundos de Bariloche y realizó una una inspección que estaba en las afueras de la casa, logrando observar bolsas con carne, presuntamente de ciervo, y un estuche con un rifle.

Ante esta situación, desde Guardaparques realizaron las actas contravencionales respectivas, procediéndose al secuestro de dos armas de fuego, calibre 7.62, más de 70 municiones varios cuchillos y bolsas conteniendo un total de 100 kilos de carne. (Fuente: lmneuquen.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias