08/02/2018

Presentaron el cronograma de actividades del Carnaval 2018

Por sexto año consecutivo, Bariloche sigue siendo la única cuidad con un Carnaval sin alcohol. Este jueves se presentó en la Sala de Prensa del municipio el cronograma de actividades; las que comienzan este viernes a partir de las 18 con el Desfile sobre calle Onelli.

Presentaron el cronograma de actividades del Carnaval 2018
Durante la presentación, en la Sala de Prensa del Municipio.
Durante la presentación, en la Sala de Prensa del Municipio.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del municipio Carlos Sánchez y la referente del área de Cultura municipal se llevó a cabo la presentacoón oficial de la que también participaron los integrantes de las murgas y comparsas, además de la Comisión de Murgas y Comparsas.

Es importante mencionar el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro en la realización de este Carnaval 2018, trabajando en conjunto con el municipio para que barilochenses y turistas disfruten de la alegría, la música y el colorido de estos festejos.

Carlos Sánchez valoró el “condimento especial este año”, con la iniciativa de que se realice en el Centro Cívico, “una necesidad que nos expresó el intendente (Gustavo Gennuso), de poder hacer parte fuertemente al vecino barilochense”. “Que nos volvamos a apropiar de la calle Mitre”, afirmó el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

Por su parte Alexa, integrante de la Comisión de Murgas y Comparsas, comentó “hace 6 años que en Bariloche se hace el Carnaval sin alcohol, y es el único carnaval del país”, destacando el espíritu del disfrute sano y en familia

El Carnaval 2018 comenzará con el tradicional desfile por calle Mitre a partir de las 18 hs. Gran cantidad de murgas y comparsas, además de los espectáculos musicales, darán vida y color a nuestra ciudad durante cinco días. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias