08/02/2018

Convocan a participar en la Audiencia pública del 14 de febrero

- POR EL NO AL AUMENTO DEL BOLETO DEL COLECTIVO -  El 14 de febrero próximo a las 16 horas en la Sala de Prensa de la Municipalidad el gobierno municipal ha convocado a Audiencia Pública pero pretenden que la gente no participe para aumentar el boleto mínimo a $20, el más caro del país. 

Lxs trabajadorxs, no estamos dispuestos de ninguna manera a respaldar un nuevo aumento. 

Mientras que a los salarios se les pone un techo del 15%, los servicios públicos aumentan sin límite.

Llamamos a participar activa y masivamente de la Audiencia Pública inscribiéndose como oradorxs (el 9 de febrero a las 13 hs. cierra la inscripción) o simplemente participar ese día como público para mostrar nuestro repudio.

Desde la Multisectorial por el Transporte Público de Bariloche se han solicitado informes sobre los costos que fundamentan el anterior aumento. Transcurridos ya seis meses del primer pedido no ha habido respuesta alguna desde el Ejecutivo ni desde la Comisión de Seguimiento del

Transporte, violando toda la normativa existente sobre la información pública, siendo que tenían 10 días hábiles para contestar.

El gobierno muestra absoluta insensibilidad frente a este grave problema que impacta sobre el conjunto de la sociedad barilochense. No dejemos en sus manos la decisión sobre este servicio público esencial.

Multisectorial por el Transporte Público Bariloche
https://www.facebook.com/transportepublicobariloche

Te puede interesar
Ultimas noticias